Carta de nuestro Director General

Santisimo Sacramento

Santo Domingo, D. N.

1 de noviembre de 2010

“DIA DE TODOS LOS SANTOS”


A TODOS LOS HERMANOS DE LA COMUNIDAD SIERVOS DE CRISTO VIVO:

¡¡Paz en Jesucristo Resucitado de entre los muertos!!

El Consejo General de Servidores lleno de alegría y emoción, les informa que en la Eucaristía de clausura de nuestro segundo retiro anual, presidida por SER Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, él nos comunicó la tan esperada noticia de que la Sagrada Congregación para la Causa de los Santos, ha concedido el permiso para iniciar la Investigación Diocesana de la causa de Canonización del Siervo de Dios Emiliano Tardif.

Toda la Asamblea de la Provincia de Santo Domingo, reunida en el Auditorium “Padre Emiliano Tardif” de la Escuela de Evangelización Juan Pablo II, exclamó a viva voz: ¡GLORIA A DIOS, ALELUYA, GRACIAS SEÑOR ¡, mientras otros lloraban de gozo y agradecimiento.

El señor Cardenal nos pidió encarecidamente que no se haga ningún culto público a la persona del padre Emiliano, tal como pedir su intercesión, publicación de estampas, oraciones dirigidas al Siervo de Dios, etc., hasta tanto la Iglesia lo autorice, porque esto puede entorpecer el proceso, y todos anhelamos que nuestro amado Emiliano Tardif sea llevado a los altares lo más pronto posible. Así mismo, nos comprometió a unirnos todos en oración para que esto pueda lograrse.

También nos informó que, próximamente, en la Catedral Santa María de la Encarnación, en Santo Domingo, se llevará a cabo la apertura oficial de la Causa Diocesana, con el nombramiento del Tribunal Eclesiástico para tal fin.

No tenemos palabras como expresarle nuestro agradecimiento al Señor por concedernos esta bendición tan grande, y los exhortamos a cumplir con la petición de su Eminencia, para que este proceso siga su curso normal, sin ningún obstáculo de nuestra parte.

Agradecemos a todos los que nos han escrito, uniéndose a nuestra alegría.

Con un ¡GRACIAS SEÑOR POR HABERNOS REGALADO A ESTE HOMBRE QUE PASO ENTRE NOSOTROS HACIENDO EL BIEN!, les abraza fraternalmente, en los Corazones Traspasados de Jesús y María,


Reynaldo González

Director General